El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Ronda

Víctor Guerrero sube al podio en la prueba de Infiesto

A falta de dos carreras, el piloto rondeño de Rieju se ve con posibilidades de conseguir el subcampeonato de España.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Guerrero.

Víctor Guerrero ha vuelto a subir al podio en la que ha sido la tercera prueba del Campeonato de España de enduro, en la categoría E-1, celebrada este pasado fin de semana en la localidad asturiana de Infiesto.

Según ha reconocido el piloto rondeño, ha sido un buen fin de semana tanto para él como para su equipo, Rieju, ya que a pesar de los problemas iniciales que tuvo con su moto, los cambios que se han venido realizando están dando buenos resultados:

“La primera carrera fue un poquito caos porque no me sentía nada a gusto. Hicimos un cambio brusco y cambiamos el motor completamente para empezar de cero. Además en cada carrera vamos modificando cosas porque es un modelo nuevo y cada vez que me monto le voy sacando puntos positivos”.

Al buen funcionamiento del vehículo también hay que sumar la experiencia. Y es que a pesar del barro y las complicaciones del terreno, Guerrero lo conoce muy bien e incluso ha declarado que le gusta competir allí.

No obstante, el rondeño no niega que le está costando adaptarse a los dos tiempos: “Siempre he corrido cuatro pero cada carrera que va pasando vamos cogiendo un poco más de sensaciones y en las que quedan estaremos más cerca de la victoria”.

Tal es su confianza que ya se ha posicionado como segundo clasificado en la general y se muestra convencido de poder asegurar el subcampeonato si consigue acabar entre los cinco primeros puestos en las próximas pruebas.

Además ha anunciado que estará presente en la Enduro World Series, donde partcipará con su equipo después del verano así como que el próximo año competirá en E3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN