El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Rota

El Rota suma un punto en un intenso partido contra el Cabecense

La próxima semana otro duelo vital frente al Antoniano en el Navarro Flores. Será el domingo a las 12 del mediodía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Partido de poder a poder el disputado ayer en el Carlos Marchena y en el que Rota y Cabecense firmaron un empate a un gol que no dejó contento a ninguno de los dos.

El partido comenzó con un aviso del Rota que en el primer minuto de juego avisó de que iba a por los tres puntos. Zeki Sánchez ganó la línea de fondo y puso un centro raso atrás para que Zeki Díaz rematara. El disparo salió por encima de la portería.

El partido se jugaba a un ritmo frenético, se peleaba cada posesión y los dos equipos iban al balón como si fuera el último del partido.

Así transcurrieron los minutos hasta que en el minuto 20 Zeki Díaz se sacó un golazo de la chistera. Controla el balón en tres cuartas partes del campo avanza y se prepara para disparar y lo hace buscando el palo largo encontrando la escuadra para que nada pudiera hacer el meta local por impedir el gol.

El partido siguió en la misma línea pero el Rota no sufría, llegando al descanso con el 0-1 y muy buenas sensaciones.

Sin embargo todo cambió en un minuto del segundo tiempo, justo el tiempo que pasó desde que se reanudara el juego y marcara el equipo local en un libre directo en el que la barrera se abre y Manu Lopez llega a despejar sobre la línea, pero el rechace acaba en gol.

El tanto espoleó los locales que tuvieron otra ocasión seguidamente y el Rota reaccionó con un remate de Zeki Díaz que se fue fuera cuando se cantaba gol.

Poco a poco el partido se fue rompiendo y Pablo Cortijo tuvo la ocasión más clara, subió la banda en una contra, recibió, encaró y disparó pegando el chut en el larguero.

De ahí al final el Rota puso algo más de empuje que el rival en la busqueda por desnivelar la balanza metiendo bastantes balones al área que no encontraron remate.

En resumen, un punto frente a un rival directo en la tabla y muy buena imagen del equipo que poco a poco sigue su mejoria, algo que de verse traducido en goles hará subir al equipo en la tabla.

La próxima semana otro duelo vital frente al Antoniano en el Navarro Flores. Será el domingo a las 12 del mediodía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN