El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Rota

Rota estrena sus actividades sobre la necesidad de concienciar sobre el comercio justo

Actividades para todos los públicos con el objetivo de concienciar a la población roteña sobre la necesidad de apoyar a las empresas locales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El comercio justo, un paradigma incansable y objetivo de los negocios locales. De esto ha tratado la mañana de sábado en la que el delegado municipal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, ha visitado el stand sobre comercio organizado con apoyo de la Diputación de Cádiz. 

En un puesto informativo, la intención de esta iniciativa ha sido crear una conciencia entre los agentes locales públicos y privados de la Provincia de Cádiz sobre la importancia de los ODS a nivel local y la necesidad de su participación directa en la implementación de los mismos, a través de unas jornadas de sensibilización y favoreciendo el trabajo en red entre los distintos actores y la Coordinadora de ONGD de la provincia.

Este stand, organizado por la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo de la Provincia de Cádiz y la delegación municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rota serán las encargadas de organizar una serie de actividades que se desarrollarán en nuestra localidad como una exposición, un stand y talleres sobre “Implementación de los ODS en nuestra vida cotidiana”. 

Actividades para todos los públicos con el objetivo de concienciar a la población roteña sobre la necesidad de apoyar a las empresas locales aún más tras la crisis pandémica. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN