El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Rota

Dieciséis vecinos firman los contratos de venta de los garajes del párking de El Molino

El alcalde de Rota ha firmado los correspondientes contratos con cada uno de los vecinos que han conseguido una de estas plazas a través de licitación pública

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Firmados los contratos de venta de los garajes del parking de El Molino

Este jueves, un total de dieciséis vecinos han firmado las escrituras de compraventa de plazas de garajes situadas en el parking subterráneo de el Molino ubicado en la calle Francisco Céspedes y que el Ayuntamiento sacó a licitación en mayo de este mismo año.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha firmado los correspondientes contratos con cada uno de los vecinos que han conseguido una de estas plazas a través del proceso de licitación pública impulsado desde el Ayuntamiento para poner a disposición de los ciudadanos estos garajes en una zona que registra una importante demandada de plazas de aparcamiento, sobre todo en verano, como es la del Molino.

El primer teniente de alcalde delegado de Patrimonio, Daniel Manrique, presente en este acto celebrado ante Notario, ha informado que en esta firma se ha cerrado la venta de 16 de las 22 plazas de aparcamiento que el Ayuntamiento ofertó.

Así, tras la firma de estas escrituras de compra, en breve se realizará la firma de arrendamiento con opción a compra de otros cuatro garajes y la de arrendamiento de otro garaje.

De esta forma, el Ayuntamiento va a poner en carga 21 de los 22 garajes que se licitaron de manera pública en las modalidades de compra-venta, de arrendamiento o de arrendamiento con opción a compra, para ofrecer a los vecinos interesados mayores facilidades y oportunidades de acceder a una de estas plazas.

Esta licitación se une a la licitación ya realizada de los garajes situados en la céntrica plaza Vicente Beltrán. Además, el Consistorio tiene previsto también sacar a licitación plazas en el parking del edificio V Centenario en las inmediaciones del parque Victoria.

[Pendiente de actualización]

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN