El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

El Rota cae ante el Recre dando la cara

Al final no pudo ser y el gol de Perotti hizo que los puntos volarán a Huelva, pero con un Rota dejando unas sensaciones muy distintas a las anteriores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

De todos es sabido que una derrota en esto del fútbol siempre son cero puntos para sumar, eso es indiscutible, ahora bien, hay muchas formas de perder y de todas ellas se pueden y se deben sacar conclusiones.

No fue lo mismo caer como se cayó en Cartaya, por ejemplo, que perder como se perdió ayer.

Lo de ayer con el Recre tuvo mucho mérito, no obstante es el rival a batir este año, el equipo que por historia y presupuesto está llamado a ser el máximo favorito para quedar en lo más alto de la tabla. Y ese equipo vino ayer al Navarro Flores, marcó un gol en el minuto seis de juego y a partir de ahí casi que desapareció.

Salió el Rota algo desajustado en los primeros minutos y eso le costó el partido, un fallo defensivo en el minuto seis que dio la posibilidad a Perotti de disparar solo desde la frontal y con viento a favor, demasiado fácil para un jugador así que no perdonó y la puso en la escuadra.

Pero a partir del minuto 15 empezó a cambiar todo, el Rota comenzó a encontrarse y Alberto Heredia tuvo el empate con un remate de cabeza que sacó de la misma escuadra el meta del Decano en una parada antología.

Está ocasión espoleó a los locales que pasaron a dominar el juego y a buscar el empate, con varias ocasiones que no llegaron a materializarse.

Tras el descanso todo siguió igual, el Recre daba por bueno el resultado y cada vez arriesgaba menos, y el Rota mientras tuvo fuerza empujaba hacia la portería onubense aunque según pasaban los minutos con menos claridad.

Al final no pudo ser y el solitario gol de Perotti hizo que los puntos volarán a Huelva, pero con un Rota dejando unas sensaciones muy distintas a las que vimos hace poco, aún con jugadores jugando en posiciones que no son las suyas y aún a la espera de algún refuerzo más que llegará durante esta semana, pero con un equipo que quiere y que se va a dejar la vida por seguir sumando hasta la salvación.

La próxima cita será pasado mañana en Córdoba, donde nos espera el Córdoba B en el estadio El Arcángel a partir de las 19:00 horas, un partido que debió jugarse la pasada semana y que se suspendió por varios casos positivos por Covid en las filas del Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN