El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Carlitos Pérez "El Veleta" actuará en la presentación del cartel de la erizá este domingo

Entre otros asuntos, en una entrevista en 7TV, Miguel Ángel Cebrián, ha confirmado más detalles sobre cómo será este especial día para los amantes del Carnaval

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Este fin de semana, concretamente el domingo 30 de enero, se celebrará la presentación del cartel de la "Erizá Popular" 2022. Un tradicional evento que corre a cargo de la Peña Cadista "El Camaleón" de Rota y que este año se celebrará, para extremar las medidas sanitarias, al aire libre en un escenario que se localizará en el exterior del bar "La Moderna". 

El cartel será obra del roteño Pablo Barba que anunciará la XX Erizá y en ese mismo acto también se procederá a llevar a cabo la presentación del cartel del Torneo “Memorial Julio Durán”, que tendrá lugar el 15 de febrero a las 16:00h en el Estadio Alcalde Navarro Flores con la participación de la cantera del CD Rota, la UD Roteña, el CD Rosario y el Recreativo Rota. 

Entre otros asuntos, en una entrevista en 7TV, Miguel Ángel Cebrián, ha confirmado más detalles sobre cómo será este día tan especial para los amantes del Carnaval. Así, Cebrián ha confirmado que la presentación contará con un emotivo momento reconociendo al miembro de la peña cadista que será pregonero del Carnaval 2022, Leopoldo Almisas. Por otro lado, la Peña Cadista también ha adelantado que en esta presentación asistirá el chirigotero Carlitos Pérez, o más conocido también como "El Veleta". Una reconocida figura del Carnaval de Cádiz que hará reir y disfrutar con su actuación al pueblo de Rota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN