El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Rota

Rota, presente en la Asamblea de la Asociación de la Ruta del Vino y el Brandy de Jerez

Una asamblea en la que se inició el proceso para la firma de la carta de protección del paisaje del viñedo, entre otras cuestiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai dental company

La Asociación de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez entiende ha celebrado el Comité Ejecutivo y la Asamblea en la sede del Consejo Regulador en la que han participado los representantes de los municipios que forman parte del mismo. Asímismo, Rota participó a través de la representante local y delegada de Turismo, Esther García. 

Una asamblea en la que se inició el proceso para la firma de la carta de protección del paisaje del viñedo, el análisis de los futuros proyectos y actuaciones en desarrollo de la Asociación Ruta del Vino y del Brandy del Marco de Jerez, como el proyecto Pagos del Sherry Costa Noroeste, en el que se incluye nuestra localidad.

Durante la atención a los medios, la delegada de Turismo de Rota señaló la importancia del trabajo que se realiza desde el Marco, así como lo que significa que nuestro municipio participe de manera activa en esta asociación para fomentar el sector vitivinícola local y la Tintilla, como el máximo referente de nuestros vinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN