El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Rota

El Ayuntamiento vuelve a explicar los cortes de tráfico de Inmaculada Concepción

Tras las explicaciones vertidas por el delegado de Tráfico, Jesús López, el Ayuntamiento de Rota ha vuelto a explicar hace unos minutos a través de sus redes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del 'mapa' publicado por la Policía Local de Rota

Tras las explicaciones vertidas por el delegado de Tráfico, Jesús López, el Ayuntamiento de Rota ha vuelto a explicar hace unos minutos a través de sus redes oficiales los cambios que se aplican desde ayer en el tráfico de la zona del entorno de Inmaculada Concepción, donde el Ayuntamiento ha creado nuevas plazas de aparcamiento.

Se invierten los sentidos de circulación de las calles:Padre Capote; Progreso; San Rafael y Argüelles.  Además se permite la circulación de vehículos por la Cuesta San Cayetano.

La calle Inmaculada Concepción será de un solo sentido de circulación (desde Av. San Fernando hacía C/ Padre Capote) permitiéndose el estacionamiento en línea en ambos lados.

#Excepción: Los vehículos procedentes de la c/Progreso mientras la c/ Buenavista se encuentre cerrada por obras podrán continuar la marcha por las calles Padre Capote y Pedro Antonio de Alarcón.

Desde la Policía Local piden a los conductores y conductoras que presten especial atención a las señales horizontales y verticales que indican los sentidos de circulación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN