El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Rota

Terceros y cuarto premio para tres roteñas en el XXII Torneo de gimnasia rítmica

El equipo de gimnastas de la EFI han participado este fin de semana en el XXII Torneo de Gimnasia Rítmica V Centenario celebrado en Sanlucar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El equipo de gimnastas de la EFI han participado este fin de semana en el XXII Torneo de Gimnasia Rítmica V Centenario celebrado en Sanlucar de Barrameda.

Las roteñas que participaron fueron Natalia Abascal , Ana Utrera, Nydia Bernal, Vanesa Daniel, Ángela Real, Alessandra Ruiz-Mateos , Raquel Herrera-Picazo, Celia Puyana, y Sara Arana a cargo de la entrenadora, Rocìo Pérez.

Ese torneo ha sido importante para el equipo roteño ya que, para el club, suponía una puesta a punto de cara al Campeonato de Andalucía. Sin embargo, este XXII Torneo de Gimnasia Rítmica V Centenario ha puesto una dificultad añadida ya que estas jóvenes llevan poco tiempo preparando sus tablas y ejercicios.

Aún así, tres de las roteñas participantes salieron bien paradas del certamen. Por ejemplo, Vanessa Daniel a la cinta y Raquel Hererra, con su cuerda, quedaron las terceras y el cuarto premio se lo llevó Sara Arana con su aro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN