El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

Marcelo tendrá que pasar por quirófano

El lateral sufre una rotura en el ligamento cruzado y en el menisco de su pierna derecha

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo, durante el partido en la Ciudad Deportiva de 'El Rosal'. -

El Xerez DFC ha comunicado que Marcelo tendrá que pasar finalmente por quirófano para operarse de la lesión en su rodilla derecha. El futbolista, tras recibir un nuevo diagnóstico de la lesión que sufrió durante el encuentro de liga ante el Cádiz B, sufre una rotura en el ligamento cruzado y en el menisco.

El lateral será intervenido el próximo 1 de junio en el Hospital López Cano de Cádiz y desde el club envían todo su "apoyo al jugador y le deseamos una pronta recuperación".

Marcelo lleva toda la temporada afectado por las lesiones. De hecho, el hipano-brasileño se lesionaba en pretemporada en el amistoso frente al Atlético Sanluqueño y no pudo empezar la liga en Segunda RFEF. En su puesto, en la mayoría de ocasiones, jugó Curro Rivelott. El lateral debutó en Copa del Rey frente al Leganés y a partir de ahí volvió a hacerse con la titularidad en el carril derecho hasta la encuentro frente al filial cadista, del que se tuvo que marchar lesionado. En total, solo ha podido jugar 14 partidos oficiales esta campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN