El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

”Emergencia Ucrania” vuelve a poner en valor la solidaridad de Rota

La organización del evento solidario  ”Emergencia Ucrania” valora positivamente la afluencia de público durante esta jornada benéfica en los Salesianos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los muchos momentos vividos durante la tarde de ayer

La organización del evento solidario  ”Emergencia Ucrania” valora positivamente la afluencia de público durante esta jornada benéfica en el patio del colegio de los Salesianos.

Artistas locales como Carolina Pacheco, la academia de Laura Pirri, El Pianista Callejero, entre otros, han puesto el toque musical a esta cita solidaria de convivencia entre culturas, la roteña y la ucraniana, donde todo lo recaudado irá destinado al pueblo ucraniano.

Las familias ucranianas acogidas en Rota junto a la ONG Corazones Huérfanos desplegaron una barra donde degustar comidas tanto típicas de nuestra tierra como delicias ucranianas.

La organización valora satisfactoriamente el esfuerzo realizado y la buena acogida por parte de las familias roteñas que se han prestado a colaborar por esta buena causa. Además de recaudar fondos, este evento persigue visibilizar la situación de infortunio que sufre el país para que este conflicto no caiga en el olvido a más de 80 días de que estallara la guerra en Ucrania.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN