El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Rota

Todo preparado para una nueva edición del Campus de Fútbol Base 'Costa de la Luz'

Se trata de una nueva edición del Campus de Fútbol Base 'Costa de la Luz' que se desarrollará en las instalaciones del complejo deportivo 'Belén López Morales'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación del cartel

El deporte sigue siendo un importante pilar en la actividad de la ciudad que durante todo el año suma numerosas propuestas, escuelas deportivas, competiciones y campus como el que se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio.

Se trata de una nueva edición del Campus de Fútbol Base 'Costa de la Luz' que se desarrollará en las instalaciones del complejo deportivo 'Belén López Morales'.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, junto con Francis Laynez y Andrea Suárez, así como Ivan Cancio como representantes del campus, han recordado algunos de los aspectos que caracterizan a este evento que contará con entrenadores de máximo nivel del fútbol base nacional de los más importantes clubes, en una clara apuesta por crear un ambiente de trabajo excelente, donde se compaginan, de forma extraordinaria, la profesionalidad, la exigencia, el ocio y el aprendizaje. Una verdadera oportunidad para que los chavales puedan vivir una experiencia única.

Progresiva profesionalización de este campus al que se unirán seis entrenadores, con la intención de poder formar grupos reducidos y que los participantes puedan aprender y disfrutar del fútbol con todas las medidas de seguridad necesarias frente al Covid. Estos entrenadores son: Manuel Lorente del Betis, Alex Urrestarazu de la cantera del Barça, Toña Is exseleccionadora de España femenino campeona del mundo y de Europa con la selección española sub-17, Paula Suarez campeona del mundo y de Europa sub-17 con la selección española que lleva además dos años seguidos como mejor jugadora en la liga universitaria de EEUU, y por último un entrenador del Sevilla aún por confirmar.

Los interesados en participar en este campus, que también recibirá visitas de jugadores y jugadoras profesionales en activo y retirados así como de árbitros, pueden contactar con la organización en el 677177709 o bien a través del correo campuscostadelaluz@gmail.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN