El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Rota

El Memorial Pedro Montes de fútbol base reunirá en Costa Ballena a más de 1.500 personas

Este torneo de fútbol base se celebrará el día 28 de mayo para el alevín y el domingo 29 para la categoría prebenjamín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este fin de semana, Costa Ballena acogerá uno de los eventos de fútbol base más importantes de la temporada en la Costa Noroeste. Se celebrará el IV Memorial Pedro Montes siendo el sábado el día 28 de mayo el día destinado al torneo alevín y el domingo 29 para la categoría pre benjamín. En su cuarta edición, este torneo destacará una vez más la convivencia entre equipos, jugadores, familiares, amigos y amantes del fútbol en general fomentando los valores en los que se basa este deporte y será celebrado en el campo de fútbol Concejal Juan Reales. En total, este torneo popular de fútbol reunirá a más de una treintena de equipos de la provincia de Cádiz y andaluces concentrando así a alrededor de 1.500 personas.

El torneo se basará en una fase de grupos: Los dos primeros equipos de cada grupo se clasifcarán a la Fase Oro, los dos últimos clasificados se disputarán el liderazgo pasando a la fase Plata. En la Fase Oro, los primeros clasificados se enfrentarán a los segundos y en la Fase Plata, los terceros se enfrentarán a los cuartos. Por último, los cuator equipos por cada fase que pasen a jugar las semifinales se emparejaran por sorteo. 

La duración de cada partido será de 20 minutos y cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos. En cada uno, los equipos tendrán que estar preparados cinco minutos antes en el lateral del campo para entrar seguidamente y no perder tiempo entre partido y partido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN