El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Los chiringuitos de Rota trasladan al PP su petición de abrir durante todo el año

Izquierdo ha animado a los roteños y roteñas a votar el próximo 19 de junio a Juanma Moreno frente al PSOE que considera que significa “retroceder 40 años”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular se ha reunido esta mañana con propietarios de los chiringuitos de Rota para analizar cómo se presenta el verano. Auxiliadora Izquierdo, portavoz popular en Rota, ha manifestado satisfacción tras la reunión con los propietarios y ha subrayado el beneplácito de estos hosteleros sobre la medida de la Junta de Andalucía de dotar a los chiringuitos de Rota del doble de superficie así como de ampliar las concesiones a los ayuntamientos. 

La popular ha valorado positivamente esta medida después de la reunión como una apuesta por la “actividad económica para que los chiringuitos puedan generar más número de empleo”. 

Los propietarios de chiringuitos han trasladado a la formación algunas peticiones que surgen desde el sector en Rota como ampliar su apertura durante todo el año. Para el PP, esta medida atraería a la oferta turística y favorecería el mantenimiento de empleo: “Si tenemos más empleo, también vamos a tener mejores servicios sociales, también vamos a mejorar en educación, invertir más en sanidad y esa es la política del Partido Popular y de Juanma Moreno”.

Por último, Izquierdo ha animado a los roteños y roteñas a votar el próximo 19 de junio en las elecciones autonómicas al Parlamento de Andalucía a Juanma Moreno frente al PSOE que considera que significa “retroceder 40 años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN