El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Rota

Última semana para inscribirse en la Carrera Popular Noche de San Juan

La entidad encargada de organizar esta prueba es el Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta que cumplirá este año su undécima edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Noche de San Juan vuelve a celebrarse en Rota tal y como lo conocíamos. Una noche especial donde también hay sitio para el deporte y es que este 23 de junio se celebra la Carrera Popular Noche de San Juan a la que ya se han inscrito alrededor de 500 participantes. Esta cita, que da el pistoletazo de salida a la temporada deportiva veraniega y que es frecuentada por tantos amantes del atletismo que vuelve a celebrarse este año con gran expectación entre los corredores habituales.

La entidad encargada de organizar esta prueba es el Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta que el próximo jueves 23 de junio cumplirá su undécimo año. 

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, esta cita deportiva viene congregando a un gran número de público en todo el recorrido año tras año y se desarrollará sobre un recorrido de 8495 metros desde la categoría Master 20 (2004 hasta 1993) hasta Master 60 (1962 y anteriores).

El punto de salida y la meta será la Plaza de las Canteras para un circuito de dos vueltas que recorrerá la avenida de Sevilla, Santiago Guillén Moreno, bajada en Virgen del Mar, Paseo Marítimo de la Costilla, San Juan de Puerto Rico, Veracruz, Las Almenas, Posadilla, Ignacio Merello, Salvochea hasta llegar a Higuereta. 

A partir de las 20:30h horas habrá un tiempo de 70 minutos para completar la prueba por lo que la meta se cerrará a las 21:40 h. Previamente al inicio de la carrera de 8km, la popular de San Juan celebrará a partir de las 19:30 h las carreras para los más pequeños. 

La carrera establece trofeos para los tres primeros de la general masculina y femenina, así como al corredor/a más veterano.

Para más información, pueden acceder a la siguiente página web: https://gesconchip.es/prueba/informacion/xi-carrera-popular-noche-de-san-juan-villa-de-rota 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN