El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Rota

Rotaarte vuelve a la Sala Charco con una colección formada por cuatro artistas

El horario para asistir a la exposición será de martes a sábado de 11:00h a 14:00h. y de 19:00 a 22:00h.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este verano vuelve la exposición RotArte 2022 con nuevos y viejos amigos del panorama artístico roteño del ayer y del hoy. Este año, los anfitriones expondrán durante el mes de lio, dutante las dos primeras semanas del mes, desde el 1 al 15 siendo la inauguración el mismo día a partir de las 21:00h.

Este año, los artistas que conformarán esta colección artística que va siendo tradicional ya en el panorama cultural roteño son Fran(ky) Gomez de Villaboa, Pepe Márquez, Manuel Estévez y Julio Malvido. 

El primero, y más joven de los artistas, expone ya en la misma sala, la Sala Charco, por lo que continuará durante dos semanas más con su “amplia e interesante obra”, han descrito desde la organización de Rotarte 2022. Pepe Márquez, artista jerezano del grupo “El Arroyo” y profesor de arte también expondrá durante estas dos semanas junto a los roteños Manuel Estévez y Julio Malvido que volverán a  las salas otro verano más. Este último adelana a la prensa que se encuentra pintando paisajes, cociendo cerámica e ideando algún montaje. 

El horario para asistir a la exposición será de martes a sábado de 11:00h a 14:00h. y de 19:00 a 22:00h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN