El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Rota

Unos 200 participantes de veinte países se dan cita en el Europe Open de Pickleball

Este evento sitúa a Rota como lugar de relevancia para la práctica de esta modalidad deportiva que va creciendo a pasos agigantados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este viernes tuvo lugar en el polideportivo municipal Antonio Barriento “Chispa” la entrega de trofeos del torneo de individuales del Europe Open de Pickleball. Alrededor de 200 participantes de una veintena de países se dieron cita en el Chispa para jugar esta competición organizada de la mano de la WPC y la colaboración de la delegación de Deportes de Rota.

El Europe Open de Pickleball continuó este sábado, con los dobles masculino y femenino de 9:00 a 21:30 h y este domingo se dará por finalizado el evento, sobre las 15:00 h.

Rota se posiciona como una de las sedes de este gran evento deportivo y de convivencia que acoge a participantes de distintos países, que disfrutan de esta modalidad deportiva. El delegado del ramo, José Antonio Medina, asistió a la entrega de trofeos del viernes y felicitó a los participantes por fomentar este deporte que crece a pasos agigantados y que sitúa a Rota como lugar de relevancia para su práctica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN