El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Las Damas de las Fiestas Patronales pasaron una divertida tarde en la piscina municipal

Dentro de la agenda programada para las Damas de las Fiestas Patronales, ayer disfrutaron en la piscina munipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La programación de actividades que la Delegación de Fiestas ha realizado para las Damas de las Fiestas Patronales compaginan visitas turísticas a los principales atractivos, tradiciones y patrimonio de la ciudad y propuestas como la tarde de actividades y juegos acuáticos que compartieron este mismo lunes las jóvenes en las instalaciones de la piscina municipal.

Así, las Damas pudieron conocer y disfrutar de unas horas de esta instalación deportiva participando en actividades de la mano de monitores de la piscina municipal.

Las Damas estuvieron acompañadas por la delegada de Fiestas, Laura Almisas, y miembros del jurado que deberá elegir a la Dama Mayor entre las 17 jóvenes que serán Damas de las Fiestas Patronales de este año representando a distintas entidades y colectivos de la ciudad.

Tras ser recibidas hace unas semanas por el alcalde de Rota, las Damas ya han podido disfrutar de visitas guiadas por algunos de los elementos más representativos de nuestro patrimonio cultural como son el propio Castillo de Luna o la parroquia de Nuestra Señora de la O, así como por los Corrales de Pesca de nuestra localidad, declarados Monumento Natural de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN