El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Rota

Éxito en la 'Noche de Literatura en la calle' dedicada a Almudena Grandes

La plaza de la Merced fue testigo del homenaje a Almudena Grandes con la visita de amigos y familiares.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Esta cita, que cumple 14 años en el Verano Cultural de Rota, llega en esta edición desde el recuerdo, la amistad y el cariño a Almudena Grandes, de amigos, vecinos, grandes artistas y figuras del panorama cultural.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, la teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño, el teniente de alcalde Daniel Manrique junto a miembros del equipo de gobierno han acompañado a familiares y amigos de Almudena Grandes en esta noche tan especial que permanecerá por mucho tiempo en los corazones de cientos de roteños y visitantes que no quisieron perderse en la noche de ayer este evento organizado por IU Rota y la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Así, esta noche tan especial, marcada por la amistad con Almudena y la cercanía con Rota, contó con Felipe Benítez, Pepa Bueno, Lina Gálvez, Luis García Montero, Jesús Maraña, Eduardo Mendicuti, Benjamín Prado. Juan José Téllez, Rosana Torres, Joaquín Sabina y Miguel Ríos.

Además, también hubo sorpresas de la mano de una representación de vecinos de Rota que tuvieron contacto con Almudena, así como de una de las chirigotas ilegales más importantes del momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN