El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Más de 700 personas tiñen de color el recinto ferial al son de la música en la Holi Color

Ha habido que esperar un mes más de lo anunciado en un primer momento pero la espera, comentaban muchos asistentes, ha merecido la pena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El recinto ferial se tiñó durante la tarde de ayer sábado de color con la celebración de la carrera Holi Colors. Ha habido que esperar un mes más de lo anunciado en un primer momento pero la espera, comentaban muchos asistentes, ha merecido la pena. En pleno ferial, la organización del evento dispuso de un recinto cerrado para que, la primera media hora, los asistentes se fueran ambientando de la mano de un primer DJ que con temas a todo volumen animó entre bailes a los más de 700 asistentes, según ha confirmado la Policía Local de Rota, que participaron en este festival.

Aunque los bailes entre temazo y temazo no fue lo único especial de esta cita, sino que, lo que realmente sorprendía y por lo que precisamente caracteriza a esta carrera-festival tiene que ver con lo referido a las divertidas y originales imágenes que nos ha brindado. A través de polvos de colores repartidos por la organización del evento, los asistentes, vestidos de blanco, desplegaron sin tapujos sus ganas de envolverse con los colores del arcoiris mediante polvos teñidos que desprendidos en la piel, ropa y pelo al aire causaban las risas y las sorpresas de los asistentes al son de la música.

La tarde comenzó con un concierto de media hora calentando motores para lo que sería una carrera alrededor del recinto con diferentes paradas donde se desprendía un color diferente hasta llegar al último. Un cañón de espuma ofreció frescor a la carrera y con esta divertida estampa, arrancó lo que sería este festival donde diferentes DJ’s hicieron vibrar con música en el recinto ferial como Jimmy Garry, David Akosta, David Rojas, Vinny Carmona y Roger Fox hasta la madrugada.

Los participantes a la cita tuvieron la oportunidad también de conocer a varios influencers del mundo de Instagram y Tik Tok como @adrianlimag, @marlatwins, @lauraagueerra, @franlucenasoto, @viccsuareez, @mariasuarxz, @nataliamdiaz y @celiamdiaaz.

La Holi Colors afianza su presencia como un festival con un enfoque juvenil donde los adolescentes de entre 12 a 17 años han sido los protagonistas en la participación de este evento que se celebra por primera vez en el municipio de Rota.

Una carrera donde no ha habido que lamentar imprevistos y que, por parte de la delegación de Juventud, han manifestado su satisfacción por el éxito de asistencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN