El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Rota

Laura Pirri y su academia quedan primeras de Europa en el Concurso de Baile de París

El certamen, que se ha celebrado en el Theatre du Blanc Mesnil de París, ha sido organizado por Dancing Stars Events, en lo que ha sido la final europea.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este viernes, el flamenco roteño ha dado un paso más en su proyección internacional. Y es que la Academia de Baile dirigida por la profesora de baile y bailaora Laura Pirri se ha hecho con el primer premio en la modalidad de flamenco en el Concurso de Baile celebrado en París 'Vive tu sueño'. 

"Orgullosa de mis claveles (de sus familiares y amigos) de mi familia ,de mi Pueblo , Rota ,de mis compañeros Ismael Heredia Jesús Castilla Flamenco Flamenco. Gracias a todos los que han confiado en nosotros , a la organización Dancing STARS Events y al ayuntamiento de Rota por su colaboración"- Laura Pirri

El certamen, que se ha celebrado en el Theatre du Blanc Mesnil de París, ha sido organizado por Dancing Stars Events, en lo que ha sido la final europea.

Esta cita ha sido disputada por multitud de academias de baile de toda España haciéndose con el primer premio finalmente las roteñas.

El sueño parisino de Laura Pirri y su academia acaba de cumplirse tras un año de esfuerzo, trabajo y dedicación que las ha catapultado a las primeras de Europa en la modalidad flamenca de este concurso.

Los primeros roteños y roteñas ya han mostrado públicamente su satisfacción y han dado la enhorabuena a esta agrupación flamenca así como miembros de la Corporación Municipal y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rota que también han aplaudido el logro de la roteña y su equipo ahora también en la capital francesa. 

Con vídeos e imágenes transmitidas en redes sociales, Laura Pirri y su elenco de artistas han celebrado grátamente esté premio que siguen sumando éxitos a la firma "Pirri" en el panorama artístico tanto a nivel nacional como internacional. 

¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN