El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Rota

Óscar Curtido jura su cargo como delegado territorial "llevando a Rota en el corazón"

Este jueves juraron cargo el equipo de la Junta en Cádiz y el roteño ha asumido el cargo de delegado territorial de Medioambiente y Desarrollo Sostenible

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La toma de posesión de los cargos de los nuevos Delegados Territoriales de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz se hizo efectiva este jueves en la cual el roteño Óscar Curtido, como ya informó este medio, juró su cargo como nuevo delegado territorial de Medioambiente y Desarrollo Sostenible. El que es presidente del Partido Popular en Rota, asume las áreas a partir de ahora de Medioambiente, Sostenibilidad y Economía Azul de la Junta en Cádiz y el partido local ha manifestado que se siente “enormemente orgulloso” de que el roteño entre a formar parte del Gobierno Andaluz siendo el primer roteño del PP de Rota con una responsabilidad así, han apuntado los populares en una nota. 

El Partido Popular de Rota y su portavoz, Auxiliadora Izquierdo, pone en valor “el enorme orgullo de que Óscar Curtido pueda representar a su pueblo y la provincia de Cádiz en el Gobierno Andaluz, formando parte del equipo de Juanma Moreno, un Presidente sencillo, cercano, y que  ha cambiado el rumbo de Andalucía y de los andaluces”.

Por su parte, el roteño, ha agradecido públicamente las felicitaciones y ha hecho una mención especial a los presidentes Juanma Moreno y Bruno García, así como al Consejero Ramón Fernández-Pacheco “por la confianza que han depositado en mí para desempeñar el cargo de Delegado de Desarrollo Sostenible, Medio Ambiente y Economía Azul”, conclucía. 

"Asumo este nuevo reto con la máxima ilusión y un gran sentido de la responsabilidad, en el que trabajaré por los intereses de nuestra provincia, llevando a Rota en el corazón"

 

El consejero de la Presidencia, Antonio Sanz, presente en dicho acto expresó que "hemos demostrado ya que podía haber otra manera de gobernar, ahora vamos a demostrar que incluso se pueden gestionar las mayorías de manera distinta a lo que nunca lo haya hecho nadie” y ha confiado en que esta sea “la legislatura de la provincia de Cádiz” y ha animado a los delegados que ejerzan su responsabilidad “con ánimo y con espíritu constructivo”.

Por su parte, la delegada de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, ha dado la bienvenida al nuevo equipo de delegados territoriales pidiéndoles que estén "disponibles las 24 horas". "Tenemos que demostrar desde hoy que los gaditanos acertaron cuando nos eligieron para dirigir esta provincia", ha manifestado Colombo.

Óscar Curtido ha desarrollado su trabajo en estos últimos años como concejal en el Ayuntamiento de Rota y la coordinación de Presidencia en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN