El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Rota

Las Damas del Rosario asisten a una visita guiada en la Base Naval

Las Damas visitaron varios enclaves como la flotilla de aeronaves, la fragata Victoria y el colegio americano y terminaron con un almuerzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Martes interesante el que han vivido las Damas de las Fiestas Patronales que representarán a diferentes peñas de la localidad en las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario este año.

Las dieciséis que participan este año han compartido una jornada de visita y convivencia en la Base Naval de Rota. También han participado el alcalde de Rota, junto al Almirante Jefe de la Base Naval de Rota, Ricardo Hernández y el capitán de navío Teague J. Suárez, comandante de las actividades navales de EEUU en España, durante parte de la visita, en la que las jóvenes estuvieron acompañadas por la delegada de Fiestas, Laura Almisas Ramos, Nacho Liaño, exaltador de las Fiestas Patronales y los miembros del Jurado encargado de elegir a la Dama Mayor.

Esta cita ya tradicional que solicita el Ayuntamiento a la Base Naval, y en la que invitadas por la Marina Española y la Marina Americana conocen más de cerca las instalaciones y equipamiento de este recinto.

Las Damas visitaron varios enclaves como la flotilla de aeronaves, la fragata Victoria y el colegio americano, para terminar la jornada con un almuerzo en la cámara de oficiales de la flotilla de aeronaves.

La visita a la Base de Rota se enmarca en el programa de actividades que la Delegación municipal de Fiestas viene desarrollando con visitas a la Mayetería, los Corrales, o el Castillo de Luna, para este grupo de jóvenes que representan a la ciudad como Damas de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Honoraria de la Villa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN