El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Rota

La Hermandad del Carmen organiza una oración para pedir por las ánimas benditas y difuntos

Por la festividad de Todos los Santos, la Hermandad del Carmen invita a los fieles a una oración en la capilla del Carmen el 1 y 2 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad del Carmen se encuentra preparando la conmemoración a la festividad de los Difuntos ya que se va acercando el mes de noviembre.  Esta Hermandad, los hermanos del Carmen celebrarán esta festividad como se celebraba a principios del siglo XX organizando una Oración por las Ánimas Benditas y Fieles Difuntos.

Los hermanos del Carmen entienden que en estos tiempos "hay mucho por lo que pedir y dar gracias", por ello, "podremos hacerlo a los pies de Ntra. Sra. del Carmen y pedirle a Ella por nuestros fieles difuntos e iluminar el camino a la vida eterna".

Los próximos días 1 y 2 de Noviembre, Festividad de Todos los Santos, se celebrará en la Capilla del Carmen una Oración por las Ánimas Benditas y Fieles Difuntos, donde Ntra. Sra. Del Carmen estará expuesta a veneración y donde todos los devotos y fieles podrán pedirle, rezarle y ofrecerles una vela por sus Fieles Difuntos, que dicha Hermandad dispondrá para todas las personas que lo necesite.

Ya de cara al próximo 16 de Noviembre, se celebrará la Misa de Difuntos en honor a los hermanos difuntos y de la parroquia.

Por otro lado, la Hermandad del Carmen, además, pondrá a disposición de todas las personas que visiten a Ntra. Sra. Del Carmen, una cesta para la recogida de alimentos que organiza anualmente esta hermandad y estará colocada en la capilla durante estos dias, para ser donada a Cáritas Interparroquial.

Desde la hermandad agradecen a Miguel Benítez por la cesión de su fotografía para la elaboración de este cartel que "expresa el verdadero significado de este acto que celebramos en esta festividad".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN