El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Rota

El mercado navideño abre hasta este domingo a pesar de las previsiones de lluvia

Una oportunidad para apostar por las compras navideñas en los negocios locales sin necesidad de salir del municipio.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Como es ya tradicional en el puente de diciembre, Rota celebrará el Mercado Benéfico de Navidad donde entidades y comercios de la ciudad dan a conocer a los ciudadanos sus productos propios de esta temporada navideña. Impulsado por la delegación de Comercio y Turismo, este mercado llega para dinamizar el comercio y el ambiente navideño en nuestra ciudad.

La delegada de Turismo y Comercio, Esther García, junto a Encarna Niño y miembros del equipo de gobierno, han visitado en esta tarde de lunes este mercado benéfico, dando así por comenzada esta atractiva iniciativa que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Roteños y visitantes podrán realizar sus compras navideñas desde este lunes al próximo 11 de diciembre en este tradicional mercado que ofrecerá también un programa de actividades, que teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas se desarrollarán siempre que la lluvia lo permita.

La plaza de España volverá a ser escenario del Mercado de Navidad 2022 que estará abierto del lunes 5 al miércoles al domingo 11 de diciembre, con un marcado carácter benéfico contando con la participación de asociación y entidades como la Hermandad del Amor y Esperanza, Delicias del Monasterio del Espíritu Santo, Manolita, la asociación Santa María del Camino, la asociación de Personas con Discapacidad de Rota, Huertos Tehigo, El Trastero de Kike, El Bucarito, Viveros La Ballena, Italian Leather Bags Emy Giovy, Miel Rancho Cortesano, San Antonio y Distribuidora Tartessos y Licores.

El Mercado se podrá visitar el lunes en horario de 17:00 a 21:00 h, del martes al sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h y el domingo de 11:00 a 16:00 h.

La programación prevista para esta edición arrancará el martes a las 13:30 h con una degustación de arroz con verduras a cargo de Huertos Tehigo, y a partir de las 19:30 h con una Zambomba Flamenca a cargo de la Hermandad del Rocío de Rota. Para el jueves se ha programado un taller infantil de 'Muñecos de nieve' impartido por Rotipark quqe tendrá lugar a las 12:00 h y una nueva degustación de la mano de Huertos Tehigo a partir de las 13:30 h.

La Gymkana familiar prevista para las 12:00 h del sábado a cargo de Tricultura y la zambomba flamenca a partir de las 20:00 h a cargo de Rocío Ruiz, darán paso a las actividades del domingo que ofrecerá un taller infantil de adornos de Navidad y una degustación de gazpacho caliente.

Una oportunidad para apostar por las compras navideñas en los negocios locales sin necesidad de salir del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN