El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Rota

El PP muestra su apoyo al club de pickleball rota como impulsor de este deporte emergente

Los populares se han reunido con el joven Club Pickleball Reballution Rota que el próximo mes de febrero convertirán a Rota en anfitriona del open europeo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha estado reunido esta semana con los miembros de la directiva del Club Pickleball Revolution Rota que, a pesar de llevar poco tiempo en activo, han conseguido en estos últimos tiempos posicionar al municipio a nivel nacional e internacional como una de las ciudades con más actividad y más relevancia en este nuevo deporte.

Han organizado eventos a nivel municipal y son referentes en Europa, es por ello que próximamente se va a celebrar el European Open en el mes de febrero que lleva ya más de 200 inscritos. Además está previsto otro evento para el mes de junio, la Reballution Cup.

Desde el Partido Popular de Rota, subrayan que la importancia de apoyar este tipo de iniciativas y deportes para apoyar así también a la juventud, a un estilo de vida saludable y apoyar que Rota se convierta en un referente deportivo gracias los clubes que la conforman.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN