El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Rota

Ocho países se disputan en Costa Ballena el Match Internacional Octogonal Masculino

El Ayuntamiento de Rota ha colaborado con el club de golf de Costa Ballena en este evento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Equipos de ocho países disputaron esta semana el Match Internacional Octogonal Masculino celebrado en el Costa Ballena Ocean Golf Club. Del 25 al 28 de enero, las instalaciones del campo de golf de Costa Ballena Rota acogieron una nueva edicion de esta importante competición que ha congregado a los equipos absolutos de Inglaterra, Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, Francia, Holanda y España.

El alcalde de Rota, Jose Javier Ruiz, junto con el delegado de Deportes, José Antonio Medina, participaron este sábado noche junto con representantes del campo de golf y de la Federación Española de Golf, en la ceremonia de entrega de trofeos de este Match en el que el equipo de España se impuso al de Países Bajos sumando así su 12ª victoria en el Match Absoluto de Costa Ballena.

El Ayuntamiento de Rota ha colaborado con el club de golf de Costa Ballena en este evento que no es solo una atractiva oportunidad para que los equipos prueben sus habilidades de juego de cara a la todas las competiciones de la próxima temporada; sino también para disfrrutar de las magníficas instalaciones de golf, así como de la oferta turística que supone Costa Ballena y Rota para los aficionados a este deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN