El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

La Erizá Popular sustituirá los erizos por camarones cocidos a causa del temporal

Desde la peña, llaman a la comprensión de la población ya que son muchos las personas que esperan esta cita para pasar un buen día y comer erizos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las inclemencias meteorológicas de estos días, con aviso naranja por fuertes vientos y fenómenos costeros que afectan al estado del mar impedirán que se coman erizos. Por ello, en relación a la XXI edición de la Erizá Popular que tendrá lugar el próximo domingo 12 de Febrero, a partir de las 13:00 horas en la Plaza de Las Canteras, La Peña Cadista ´El Camaleón´, ha comunicado que será “imposible” que se disponga de erizos ese día. 

La de esta domingo será una edición más en la que de ‘Erizá’ solo llevará el nombre. La peña recuerda todo el trabajo que han realizado para que este popular evento salga adelante y lamentan que se haya producido esta circunstancia y por ello insisten en que será lo único que cambiará en la programación. 

Y para que, al menos, no se pierda el sabor a mar, la organización de la peña ´El Camaleón´, ha pensado como mejor alternativa, repartir entre los presentes, camarones cocidos. 

Desde la peña, llaman a la comprensión de la población ya que son muchos las personas que esperan esta cita para pasar un buen día y comer erizos como una cita muy relevante en el calendario roteño.

“Lamentamos no poder contar con erizos el domingo, y confiamos en la comprensión de todas aquellas personas que van a acercarse a lo que será la antesala del Carnaval de Rota: una cita importantísima en el calendario roteño, y más concretamente para l@s apasionad@s de la fiesta de la alegría. Agradecemos la comprensión al pueblo roteño, al que nos debemos siempre en este evento”, comunican desde la Peña”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN