El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Rota

Trasladado un varón con quemaduras graves al incendiarse su piso de la calle Magallanes

Uno de las personas en su interior habría sido trasladada al hospital de El Puerto de Santa María tras sufrir quemaduras de gravedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A las 14:00h de esta tarde, se ha producido un incendio en una vivienda de la calle Magallanes que habría provocado quemaduras de gravedad en las manos a una de las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda, ubicada en el primer piso. Puedes ver este directo a través de facebook desde el lugar de los hechos.

La unidad de Bomberos de Protección Civil acudió una vez alertada del fuego al lugar de los hechos para sofocar el incendio así también como la Policía Nacional y la Policía Local. Finalmente, la rápida y eficaz actuación del operativo contra incendios de Protección Civil consiguió apagar al fuego y rescatar a las dos personas en el interior de la misma. 

La vivienda en su interior presenta restos de hollín y, aunque todavía se puede oler a humo, no ha afectado a otras viviendas del edificio. Actualmente, la casa en cuestión permanece acordonada por la Policía Nacional, que se encuentra investigando las causas del suceso.

Uno de los varones en su interior habría sido atendido y trasladada al hospital de El Puerto de Santa María tras sufrir quemaduras de gravedad y por inhalación de humo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN