El tiempo en: Jerez
Lunes 15/04/2024  

Rota

Estos han sido los mejores disfraces de la Cabalgata premiados en el concurso

También se entregaron los diplomas a los centros educativos según el disfraz y la participación en la Cabalgata

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento premia los mejores disfraces de la Cabalgata en la entrega de premios del Concurso de Disfraces convocado por la Delegación de Fiestas.

La delegada de Fiestas, Laura Almisas Ramos, junto con la teniente de alcalde Esther García, han sido las encargadas de entregar los premios concedidos por el Jurado entre las personas y grupos que se inscribieron previamente en este concurso.

El premio al mejor disfraz individual fue para el disfraz presentado bajo el nombre 'Alegoría de los océanos'; el premio al mejor disfraz de pareja, para el presentado con el título 'Cuentame un cuento'; y el premio al mejor disfraz de grupo, para 'Fantasía Marina'.

Además de los premios, se concedieron y entregaron varios diplomas a las AMPAS de los centros que han participado en la Cabalgata de este domingo. El diploma al Mejor Ambiente ha sido para el AMPA del colegio Luis Ponce; el de Mejor Participación dentro de la Cabalgata lo ha recogido el AMPA de Pedro Antonio de Alarcón, el diploma al Mejor Disfraz elaborada para el AMPA de San José de Calasanz; el diploma al disfraz Más Original al AMPA de Lobillo; y el diploma al Disfraz Más Creativo, para el AMPA de Azorín. Además, también ha habido diplomas por su participación en este desfile para las AMPAS del IES Castillo de Luna, del colegio Salesianos y de La Escuelita.

Tras la entrega de premios y diplomas, AMPAS, y un buen número de grupos y ciudadanos disfrazados continúan disfrutando del Carnaval, de la mano de la orquesta Sound que junto a la Cabalgata, pone el broche de oro al Carnaval de Rota 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN