El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Rota

Participación destacada de los roteños en la Carrera Popular de Nervión en Sevilla

Pedro Garrido Bejarano terminó la carrera como segundo clasificado, y Sergio González Gasca en séptima posición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo, día 5 de marzo, se celebró en la provincia de Sevilla la Carrera Popular Nervión-San Pablo, que reunió a unos 8.000 atletas procedentes tanto de la capital andaluza como de muchas otras ciudades.

La competición estuvo compuesta por distintas carreras atendiendo a criterios de edad y distancia, como la de Handbikes, 5K o 10 K, que unió distintos puntos céntricos de la ciudad hispalense como la Ronda del Tamarguillo, Avenida Ramón y Cajal, Gran Plaza en un recorrido de 10 kilómetros que contó con una participación roteña muy destacada por partida doble.

Los atletas Pedro Bejarano Garrido y Sergio González Gasca, ambos pertenecientes al club A.D. Maratón Jerez, se subieron al podio. Pedro completó la carrera en un tiempo de 31:02 para terminar como segundo clasificado, mientras que Sergio detuvo el cronómetro a los 32:33 para quedar como séptimo en la general masculina y tercero en la categoría.

La Carrera Popular Nervión-San Pablo ha inaugurado el calendario de atletismo #Sevilla10, que continuará con la Carrera Distrito-Este-Parque del Tamarguillo el próximo 26 de marzo, día en el que también se celebrará la Media Maratón Chipiona-Rota “Costa de la Luz”. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el día 24, dos días antes del inicio de la carrera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN