El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Comienza con éxito el Ciclo de Tertulias Cofrades 2023 en Rota

La ‘Organización de los cultos internos y externos en las Hermandades’ ha centrado la primera de las citas del Ciclo de Tertulias Cofrades 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Ciclo de Tertulias Cofrades 2023

La ‘Organización de los cultos internos y externos en las Hermandades’ ha centrado la primera de las citas del Ciclo de Tertulias Cofrades 2023

El salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna ha sido un año más el marco elegido para el III Ciclo de Tertulias Cofrades que organiza la Delegación de Cultura enmarcado en la programación de la Cuaresma 2023.

El teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara, ha dado la bienvenida a todos los presentes agradeciendo la participación de los reconocidos representantes del mundo cofrade que han protagonizado esta tertulia sobre la ‘Organización de los cultos internos y externos en las Hermandades’.

La tertulia ha contado con ponentes tan destacados como José Luis Notario Rocha, Consiliario de cultos Hdad de la Macarena (Sevilla); Manuel Jesús Amat Gil, Tte. Hno. Mayor y Diputado Mayor de Gobierno Hdad. Ntra. Sra. De las Angustias (Jerez); y Fermín Bernabé Vázquez Sánchez, Hno. Mayor de la Hermandad del Santo Entierro (Sevilla).

Concluida la tertulia y el turno de preguntas por parte del público, el teniente de alcalde ha entregado un detalle a los tertulianos en recuerdo y agradecimiento por su partipación, así como al moderador de la tertulia, Juan Antonio Díaz.

El ciclo contempla para el próximo 17 de marzo a las 19:30 h en el Castillo de Luna, una nueva tertulia que versará sobre las 'Ceremonias de dramatización en la Semana Santa' y contará con Jesús Romanov y López Alonso como ponentes.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN