El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

El Tributo a El Rey León se suma al cartel de espectáculos de este verano en Rota

La Compañía Onbeat ha realizado temporadas en la Gran Vía de Madrid con otros shows

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Si conocimos que el polideportivo Antonio Barriento "Chispa" acogerá este verano un ciclo de conciertos y espectáculos del 27 al 30 de julio, esta semana se ha avanzado un nuevo cabeza de cartel entre los artistas que se subirán al escenario.

 El‘Festival Conciertos Nazareno’traerá a Rota el musical tributo a "El Rey León" el 27 de julio de la mano de la compañía Onbeat con la obra titulada "De Simba a Kiara". 

La Compañía Onbeat ha realizado temporadas en la Gran Vía de Madrid con otros shows siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares. Por ello, ahora recorrerán España llevando los temas de Disney en cada escenario. La interacción con el público, las voces en directo, unapuesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida permitirán al espectador adentrarse en la misma sabana y vivir la historia del Rey León sin salir de Rota.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha firmado este martes un convenio con la Hermandad del Nazareno de nuestra ciudad, para colaborar en la celebración de un novedoso evento que sumará nuevos atractivos a la intensa actividad cultural del verano roteño. 

El festival incluye también el concierto de ‘Siempre Así’ previsto para el sábado 29 de julio y el de Manu Sánchez programado para el domingo 30 de julio, además del musical de "El Rey León", que será el jueves y otro para público juvenil que se llevará a cabo el viernes, que aún no se ha hecho oficial.

A través de este acuerdo de colaboración, el Ayuntamiento de Rota contribuirá al desarrollo de este evento musical cediendo a la Hermandad de manera gratuita las instalaciones del polideportivo municipal Antonio Barriento ‘Chispa’, y colaborando con determinados equipamientos como escenario o aseos portátiles necesarios para este festival.

Las entradas para los conciertos de ‘Siempre así’ y el show de Manu Sánchez se pueden adquirir desde este mismo martes a través de las webs de El Corte Inglés y TikeTic. Además, también se podrán adquirir en la casa de hermandad del Nazareno.

Enlace de compra para las entradas del último show de Manu Sánchez:

- https://www.elcorteingles.es/.../entradas-se-acabo-rota.../

- https://www.tiketic.com/cal.../manu-sanchez-se-acabo-rota...

Enlaces de compra de entradas para el concierto del grupo ‘Siempre así’:

- https://www.tiketic.com/eve.../musicales/siempre-asi-en-rota

- https://www.elcorteingles.es/.../entradas-siempre-asi.../

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN