El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Rota

Adelante programa un ciclo de coloquios andalucistas: El primero de ellos, este viernes

Desde Adelante Andalucía Rota invitan a toda la ciudadanía roteña a que asistan al primero de estos diálogos que tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La ex senadora de Adelante Andalucía, Pilar González y el candidato a la alcaldía de Adelante Andalucía en Rota, Eugenio Ponce, abordarán en una charla este viernes 21 de abril los retos del pueblo andaluz y roteño a partir de la 19:00 horas en el auditorio Severiano Alonso, en la Casa de la Cultura. 

Adelante Andalucía Rota inicia este viernes un ciclo de diálogos andalucistas abiertos a la ciudadanía con las que la formación andalucistas de izquierdas quiere plantear los temas que, para ellos, “preocupan” a los vecinos y vecinas de Rota. Explican que, estos coloquios irán “desde la generalidad a la particularidad de las problemáticas del municipio”. 

En este primer diálogo, el candidato de Adelante Andalucía Rota, Eugenio Ponce, se sentará a conversar con Pilar González, ex senadora de Adelante Andalucía, miembro de la Coordinadora Nacional de Adelante Andalucía, y de una reconocida trayectoria en el andalucismo de izquierdas.   En   el   encuentro,   las   partes   intentarán   desentrañar   los   “retos   más relevantes que afronta el pueblo andaluz en estos años para su cultura, su economía o su posición en el mapa político español”. 

Desde Adelante Andalucía Rota invitan a toda la ciudadanía roteña a que asistan al primero de estos diálogos que tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril a partir de las 19:00 horas en el auditorio Severiano Alonso, en la Casa de la Cultura de Rota. “Estamos convencidas de que hay que fomentar la participación y facilitar cauces para que los vecinos y vecinas puedan expresar sus preocupaciones, a la vez que crear espacios de escucha desde donde podamos diseñar propuestas municipales para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, dicen desde el partido. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN