El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

Sorprendidos mientras sustraían 130 litros de combustible de un camión de la basura

Los presuntos responsables sustrajeron más de 130 litros de combustible

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en las inmediaciones de la calle Ganaderos en el interior del polígono industrial de la localidad.

El pasado día 13 de agosto, agentes de la Policía Local de Rota detectaron en la zona del polígono a dos personas, una de ellas en actitud vigilante y sospechosa y la otra se encontraba agachada detrás de un camión del servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos, el cual estaba siendo manipulado. Junto a los sospechosos se encontraba un pequeño camión con el motor en marcha y con las luces encendidas. Los presuntos responsables sustrajeron más de 130 litros de combustible.

Los agentes municipales identificaron a los sospechosos e intervinieron el combustible que presuntamente habían extraído del camión. Todo ello fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos y determinar la responsabilidad penal de los investigados.

La investigación realizada por la Policía Nacional permitió recabar las pruebas suficientes de este robo con fuerza y así estas dos personas fueron localizadas y detenidas para ser puestas a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN