El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Tu próximo viaje por el mundo sin salir de Rota se llama II Festival de Foodtrucks

En camionetas-cocina o vehículos más conocidos como “foodtrucks”, los asistentes podrán degustar comidas de diferentes partes del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El bulevar Bahía de Cádiz en la localidad de Rota acogerá del 31 de agosto al 3 de septiembre una novedosa propuesta gastronómica y de ocio para todas las edades. 

En camionetas-cocina o vehículos más conocidos como “foodtrucks”, los asistentes podrán degustar comidas de diferentes partes del mundo en lo que será la segunda edición de este festival gastronómico en nuestra localidad.

El evento de acceso gratuito con actuaciones musicales y espectáculos infantiles comenzará el jueves 31 de agosto con la apertura de esto divertidos restaurantes de comida rápida a las 19:30h y quince minutos después habrá un Cantajuegos de personajes Disney. Por la noche, ese mismo jueves, tendrá lugar el tributo a Loquillo. 

Para el viernes 1 de septiembre el cantautor Nando Juglar se subirá al escenario y seguidamente será el turno del tributo a Carlos Santana con el grupo Santaneros. Después, a partir de las 00:30h el DJ Jeff Simpson continuará la marcha desde el bulevar. 

De cara al sábado 2 de septiembre, la programación dará comienzo con un espectáculo de magia infantil a partir de las 20:00h, seguidamente el tributo a Triana y a las 22:30h la banda Rock Star Band y a partir de la media noche, el DJ Oso Yogui pondrá la guinda a la noche con sus temas. 

Para terminar, el domingo 3 de septiembre, la jornada sobre el escenario del Festival de Foodtrucks comenzará con un Show Musical de “Aladdin” y un Tributo a Queen “Queen of Magic” pondrá el cierre a cuatro días de una interesante propuesta que repite en nuestra localidad donde degustar sabores de todo el mundo sin salir de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN