El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Rota

Antoñito Molina y Rota protagonizan el cartel del Cádiz CF-Villarreal CF este viernes

En esta ocasión le ha tocado el turno al roteño que se ha mostrado en sus redes sociales ilusionado y agradecido por nombrarle como imagen del cartel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai dental companyPublicidad Ai

Antoñito Molina es imagen de la jornada 4 de LALIGA EA SPORTS. El cantautor roteño y su Rota querida temantizan el cartel de la que será la próxima jornada de Liga del viernes 1 de septiembre cuando el Cádiz CF disputará ante el Villarreal CF este partido en el Nuevo Mirandilla a partir de las 19:30 horas. 

Como ha anunciado el club cadista, el Cádiz CF conservará esta temporada en Primera División, la dedicatoria de sus carteles de los partidos que juegue como local en el feudo cadista a artistas de la provincia de Cádiz bajo la temática 'Cádiz, una provincia de arte'.

En esta ocasión le ha tocado el turno al roteño que se ha mostrado en sus redes sociales ilusionado y agradecido por nombrarle como imagen del cartel.

El roteño Antonio Caballero Molina -1988, Rota (Cádiz)- llena conciertos y ha sido reconocido con galardones como el Mejor Artista Revelación de Andalucía en 2021. Su carrera artística comenzó con el grupo El Tren de los Sueños en 2006 y, después de 12 años, lanzó su carrera en solitario. En 2017 grabó su primer álbum en solitario con “Déjame que te cuente” y su single “Yo soy pa’ ti” hoy supera los 5 millones de reproducciones en las plataformas. En 2020 volvió a sorprender a su público con, ‘Ya no me muero por nadie’, así como otros trabajos: ‘Dicen que el mundo se acaba’ y ‘Me estoy volviendo loco’. Un segundo disco se úne a su discográfica con‘La ley de mi naturaleza” es el nuevo disco con canciones que destacan como “Y te voy a querer” o “Supongo” y ahora recorre los escenarios de España con su nueva gira “El club de los soñadores”. Este roteño no para y sigue sacando temas como “Hubo un tiempo” o “Suéltate el pelo”, dedicado a su madre,  entre otras, evidenciando una carrera de talento y pasión por la música. Su último galardón fue el reconocimiento que le hizo su localidad natal, Rota, estas pasadas Fiestas de la Urta con la insignia de la Urta de Oro por su promoción de la ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN