El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Tres dardistas roteños hacen un llamamiento a la solidaridad para cumplir su próximo reto

Este equipo desea seguir dejando en buen puesto a la villa de Rota y es ahora cuando piden a la ciudadanía roteña su colaboración para hacer su sueño realidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres dardistas roteños ven frustrado su próximo reto ante la imposibilidad de costearse el viaje. La falta de financiación de los equipos hace mella en los objetivos y retos profesionales de sus los dardistas.

Este juego que cada vez va asumiendo más popularidad y goza de multitud de torneos a través de los cuales sus participantes pueden seguir ampliando su palmarés y experiencia en las competiciones. Como por ejemplo es el caso de estos roteños, Juan José Laynez “Rubio”, Gabriel Díaz y José Francisco Aguilera “Cheyto”. Tres roteños apasionados del mundo de los dardos que acumulan años llevando el nombre de Rota por toda la geografía nacional.

Juan José Laynez es campeón del torneo European Darts de nivel 2; Gabriel Díaz está dentro del Top 16 del campeonato Premundial de Ávila este pasado año y fue subcampeón en el Premundial sub23 y José Francisco Aguilera fue subcampeón del internacional en La Nucía en 2022, es ganador de la liga local en individuales y campeón en el máster 8 en 2022. Además, el equipo cuenta con una cuarta posición en el Campeonato de España de Connection Darts este año, entre otros trofeos alcanzados. Una cadena de logros de la que gozan estos roteños que desean seguir aumentando. 

La próxima competición en la que pretenden tener presencia es en Lloret de Mar (Barcelona) del 9 al 13 de noviembre de este año para saltar a la competición internacional en este próximo torneo de dardos. La intención del equipo es ir estos tres roteños además de otros jugadores locales que cuentan también con buen nivel, asegura Rubio. Sin embargo, el sueño se queda en saco roto cuando reconocen que costear este viaje y todo lo que supone es más dificil de lo pensado.

Por esta razón, desde el equipo de dardos roteños, capitaneado por Gabriel Díaz, Rubio y Cheyto, piden a la ciudadanía roteña su colaboración para costearse el hospedaje allí ya que los vuelos ya los habrían adquirido. Si este equipo roteño no asiste al torneo, la provincia de Cádiz se quedaría sin representación en el campeonato, ya que han sido los clasificados de la selección gaditana para representar a la provincia en Barcelona.

Hacen un llamamiento a toda aquella persona solidaria que desee colaborar en que pueden hacer una aportación monetaria a través de los bizum de Gabriel Díaz con teléfono 653547543 o a Cheyto 663594384, con quienes se puede contactar para todo tipo de información. 

Este equipo desea seguir dejando en buen puesto a la villa de Rota desde donde empezó todo, y es ahora cuando piden a la ciudadanía roteña su colaboración para hacer su sueño realidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN