El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

Una marcha en bici por las calles de Rota con sorpresas por el Día de la Bicicleta

Esta marcha está abierta a pequeños y mayores que quieran recorrer las calles de nuestra localidad en esta iniciativa saludable y deportiva. 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los beneficios de usar la bicicleta son múltiples ya que es un medio de transporte ambientalmente sostenible y bueno para la salud. Por ello, Rota se vuelca con el Día de la Bicicleta con un evento multitudinario para fomentar el uso de la bicicleta entre las nuevas generaciones.  

El próximo domingo 17 de septiembre se celebrará el Día de la Bicicleta con una marcha en bici que recorrerá diferentes calles de nuestra localidad. Desde las 9:00h donde cientos de bicicletas se concentrarán en el polideportivo municipal Antonio Barriento “Chispa”, la marcha comenzará a las 10:30h y finalizará tras un recorrido por las calles de Rota en el bulevar Bahía de Cádiz. 

Habrá talleres desde las 9:00h en el parque "Félix Rodríguez de la Fuente" y un obsequio a los participantes. Además, al finalizar el recorrido habrá un sorteo entre los participantes al finalizar el recorrido. 

Esta marcha está abierta a pequeños y mayores que quieran recorrer las calles de nuestra localidad en esta iniciativa saludable y deportiva y participar en los talleres y sorteos propuestos para esa mañana.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Rota, Ecoembes y Aqualia y cuenta con la colaboración de 7TV y Viva Rota, Coca Cola, Moto Sport “El Albañil”, Cayetano Todo Impresión, Bicicletas Antonio’s, la asociación Somos +, Montano Agrupación Ciclista, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN