El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Rota

Un concierto gratuito de Sixko Durán animará la noche del viernes de las Patronales

El cantautor y productor, natural de Talavera la Real, comenzó su andadura en 2016, ya ha grabado un disco y ha publicado varios singles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La programación especial de las Fiestas Patronales continúa este fin de semana con eventos y actividades pensadas para que los vecinos y visitantes disfruten de las Fiestas a Nuestra Señora del Rosario Coronada.

De cara al viernes 6 de octubre, tendrá lugar la Gran Cabalgata desde la explanada del mercadillo con el mismo tramo sin música -en la calle Rubén Darío-. Una vez termine la celebración, tendrá lugar el concierto en la plaza Bartolomé Pérez del artista pacense Sixko Durán. Un joven cantante que ha colaborado con artistas de la talla de Malú, David de María o Rozalén y que amenizará la noche de viernes con música actual. 

El cantautor y productor, natural de Talavera la Real, comenzó su andadura en 2016, ya ha grabado un disco, ha publicado varios singles y acaba de estrenar su último sencillo con el título de "Te invito" 

Para terminar, el sábado se conmemorará el Día de la Patrona Nuestra Señora del Rosario, día dedicado a las celebraciones religiosas en honor a la festividad organizadas por la Hermandad del Rosario en colaboración con el Ayuntamiento. A las 7:45h se celebrará el Santo Rosario de la Aurora concluyendo con una Sagrada Eucaristía. A las 12:00h se celebrará la Función Principal de Instituto y por la tarde a las 18:30h, dará comienzo la salida procesional por las calles de Rota de la Patrona de la villa. Para poner el cierre a las fiestas, habrá un espectáculo pirotécnico. 

Un programa de actividades, ha subrayado la delegada de Fiestas, pensado "para que todos los roteños y visitantes encuentren un momento en el que disfrutar" de las Fiestas Patronales de la Villa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN