El tiempo en: Jerez
14/04/2024  

Rota

Ecologistas convoca una marcha en bici para reclamar la conexión total de la Vía Verde

La salida de esta marcha en Rota está prevista a las 10:00 h desde la rotonda de Mª Auxiliadora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Las asociaciones ecologistas Ecologistas en Acción de El Puerto de Santa María, la roteña La plazoleta-Ecologistas en Axxión, su homóloga sanluqueña y el grupo CANS de Chipiona, se unen para reclamar la construcción de la Vía Verde Entre Ríos en su totalidad con una marcha en bicicleta este domingo 5 de noviembre.

Debido a la suspensión por lluvias del pasado 22 de octubre, han citado una nueva fecha para la celebración de esta marcha en bici, este domingo. Desde Ecologistas inciden en la necesidad de la  implicación   de   todos   los Ayuntamientos, que asuman este proyecto como propio y comprendan los múltiples beneficios y ventajas que conlleva la consecución de este tipo de infraestructuras.

La salida de esta marcha en Rota está prevista a las 10:00 h desde la rotonda de Mª Auxiliadora -a la altura de Carrefour- y desde allí la marcha en bicicleta continuará hacia “Las Marismas” donde allí se unirá el grupo de El Puerto   Santa   María   hasta la venta  “La   Peña” , un punto de encuentro con el resto de asociaciones y grupos participantes y donde, sobre las 12:00 h, se procederá a desplegar una pancarta y leer un   comunicado. La vuelta podrá hacerla cada participante por su cuenta una vez finalizada la concentración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN