El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Rota

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad entrega sus premios en Rota

Rota acoge estos premios que reconocen la labor de personas y entidades para la apuesta por las personas con discapacidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este fin de semana, Rota ha acogido los premios Fegadi Cocemfe, que cumplen este año su octava edición. El alcalde, José Javier Ruiz Arana, asistio a este evento junto a miembros del equipo de gobierno y representantes de todo el sector de la discapacidad física y orgánica de nuestra provincia.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física u Orgánica, Fegadi Cocemfe, reconoce así con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en estos premios a personas o entidades que hayan aportado este año a la inclusión de las personas con discapacidad.

Los miembros de la Junta Directiva de la asociación y de FEGADI COCEMFE encabezada por su presidente, Francisco José Márquez, han agradecido al alcalde, a la delegada de Accesibilidad, Diversidad Funcional e Inclusión, Laura Almisas, y a la delegada de Turismo, Esther García, la colaboración del Ayuntamiento de Rota en esta cita tan relevante para las organizaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia, que ha reunido alrededor de 300 personas de toda la provincia. 

El acto institucional de los premios Fegadi se desarrolló en la Finca Los Caimanes de Rota, un espacio accesible e inclusivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN