El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

La carne mechá de Eugenio, una tradición que pasa de padres a hijos

Desde hace más de 40 años, Carnicería Eugenio cocina esta carne mechada rellena, una receta que trasciende de generación a generación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Vuelve por Navidad el tradicional morcón navideño de Carnicería Eugenio. Desde hace décadas, la carnicería Eugenio es nuestra gran aliada en las cenas navideñas. Su morcón es toda una tradición que continúa elaborandose desde las cocinas de esta carnicería roteña. Desde hace más de 40 años, Carnicería Eugenio cocina esta carne mechada rellena, una receta que trasciende de generación a generación.

Con cabecero de lomo a fuego lento, esta carne se prepara con especias naturales sin colorantes y sin conservantes. Una receta que se mantiene intacta y que se vuelve la gran protagonista de las mesas de muchas familias en la localidad. Esta carne mechada está hasta tres horas guisando en la olla, como se hacía en los tiempos de su abuela y de su padre.

Hoy Eugenio, hijo, en su carnicería, apuesta por la calidad y un año más, vuelve con su morcón navideño que es más que un plato, es una tradición que pasa de padres a hijos. En la avenida Mancomunidad del Bajo Guadalquivir Carnicería Eugenio es un rinconcito donde el sabor es el protagonista. Las mejores carnes de la zona y las comidas caseras de “anca’ Eugenio”, con la calidad de siempre, serán tus mejores aliados para sorprender a tus invitados. Puedes hacer tus pedidos para el 24 y el 31 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN