El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Rota

Pajes reales en vespa inundan de ilusión las calles de Rota

Una experiencia sobrecogedora que da sentido al sentimiento navideño y que vuelve a repetirse un año más brindando felicidad e ilusión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La llegada de Santa Claus a Rota para recoger las cartas de los más pequeños trajo consigo mucha magia e ilusión a la localidad. La llegada de la Navidad, en concreto, es un tiempo de hacer feliz a los demás y desde el Vespa Club Rota siempre se vuelcan en estas fechas aprovechando sus divertidos paseos en moto.

Este pasado sábado, acompañaron a Santa Claus encabezando el pasacalles por las calles de Rota generando sonrisas, ilusión y ambiente. Un momento que, no se sabe si disfrutaron más los pequeños que los recibían con alegría o sus conductores y miembros de este motoclub roteño. En este sentido, en una publicación, el club se mostraba contento por haber participado en este divertido pasacalles así como inaugurando la avenida María Auxiliadora el día del estreno de la transformación del primer tramo. 

Pero ese día para el Vespa Club Rota no cesó ahí. Desde las 18:00h, comenzaron la tradicional recogida de cartas escritas por las personas con movilidad reducida y la Asociación de Personas con Discapacidad de Rota en lo que fue el IV Vespajes por las calles de Rota. Como auténticos carteros reales, miembros del Vespa Club recogieron las cartas de los chicos y chicas de esta asociación entre sonrisas, abrazos e ilusión. 

Una experiencia sobrecogedora que da sentido al sentimiento navideño y que vuelve a repetirse un año más brindando felicidad e ilusión a los chicos y chicas de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN