El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

IU organiza su habitual 'jaque al rey' para conmemorar la proclamación de la II República

Un torneo de ajedrez que se celebrará el próximo 20 de abril en el Pabellón Polideportivo Municipal 'Chispa'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Izquierda Unida celebra el próximo sábado 20 de abril su habitual torneo de ajedrez: 'Jaque al Rey. Memorial Justo de la Rosa' con motivo del aniversario de la proclamación de la II República, un evento enmarcado dentro de la agenda de actividades del partido y que celebra este año su decimocuarta edición. El torneo comenzará a las 10:00 de la mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal “Chispa” con el arbitraje y la dirección de Enrique Pescador Cánora, la inscripción será de 5 euros (7€ no federados) y una vez más el torneo será válido para ELO andaluz.

En esta edición se vuelven a establecer los siguientes premios (no acumulables): General 1º Trofeo+60 euros, 2º Trofeo+40 euros, 3º Trofeo+20 euros; para la categoría Local habrá trofeos para los tres primeros clasificados y para las categorías Sub-14 y Sub-10 trofeos más vales regalo para canjear en librerías de nuestra localidad.

El ritmo de juego establecido será de 8 minutos + 3 segundos y se limitará el número de jugadores a 60. Desde IU agradecen la colaboración del Club de Ajedrez Roteño y de la Federación Gaditana de Ajedrez, así como a las empresas locales que patrocinan los premios: Papelería Jesús Gallego, Librería Tartessos, Computer Store, Toledo House, La Calabaza Mecánica y Limpiezas Noelia, además de la participación de la delegación de Deportes del Ayuntamiento por la cesión de sus instalaciones e infraestructuras necesarias.

Por último, IU alienta a la asistencia y participación a los aficionados al ajedrez para que un año más formen parte de esta edición, así como esperan la afluencia de jugadores de otros puntos de la provincia como viene siendo habitual en este tradicional torneo ya consolidado en el municipio. Los interesados e interesadas pueden inscribirse indicando nombre y edad al correo derrotista@hotmail.com o al teléfono: 676095846.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN