El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

Queda presentado el cartel del VIII pregón de la Feria de Primavera

Arbolada del Sur será el encargada de pregonar la Feria de Primavera el próximo sábado 27 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Junta directiva y presidente del Peña Rociera Roteña, Antonio Bejarano, junto a la delegada de Fiestas, Esther García, y los pregoneros, Arbolada del Sur, del VIII pregón de la Feria de Primavera del 27 de abril han presentado el cartel que será el "pistoletazo de salida para nuestra feria" como bien dijo Esther García. Desde la Peña Rociera Roteña se sienten orgullosos de ser pioneros en este evento utilizando el ejemplo de la Feria de Sevilla la cual contará este año con su primer pregón.

Además, desde la Peña agradecieron la participación y aceptación de Arbolada del Sur, quienes pregonarán la Feria de Primavera en la caseta Nueva Jarilla. El célebre grupo de flamenco mostró su agradecimiento a la Peña y a Juan Montes, quien presentará el acto, por su apoyo incondicional. Además, el guitarra de este trío musical, en nombre del grupo, mostró el orgullo y responsabilidad que supone afirmando que "solo pretendemos hacer disfrutar" en un pregón el cual "está medio encandilado" como bien confirmaban.

El grupo se atrevió, a petición de su futuro presentador del pregón, a cantar una sevillana completa deilitando a los asistentes a este acto del cartel de presentación del VIII pregón de la Feria de Primavera en el Castillo de Luna. Antonio Bejarano como presidente de la Peña Rociera Roteña mostró su enorme gratitud al grupo por aceptar y a Juan Montes por su encomiable labor en la búsqueda y consecución de los pregoneros de todas las ediciones celebradas, incluyendo la presente.

Esther García, en representación del Ayuntamiento y como delegada de Fiestas, asistió al descubrimiento del cartel y mostró desde su posición palabras de agradecimiento a la Peña por su labor en las actividades culturales del municipio. Únicamente queda esperar al 27 de abril en la caseta Nueva Jarilla para disfrutar de la antesala de la Feria de Primavera roteña que tendrá lugar del 1 al 5 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN