El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Rota

La 'Sharkrace' vuelve el 16 de junio al municipio tras el éxito del año pasado

Las más de 600 personas participantes en la anterior edición son argumento suficiente para repetir esta peculiar carrera para todos los públicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Luisa Fernández, delegada de Deportes, Pablo Gómez, delegado de Juventud, Antonio Martín y Santiago Bereginal  (organizadores de la empresa EvenSurf) han anunciado a este mediodía en una convocatoria a los medios la vuelta de la 'Sharkrace' ante los magníficos números de participación que se dieron en su primera edición. Por lo tanto, el 16 de junio esta carrera de obstáculos, apta para todos los públicos, volverá al municipio roteño. Luisa Fernández mencionó que el objetivo principal es "aumentar los más de 600 participantes del año pasado" y catalogó esta prueba deportiva como "una oportunidad espléndida para culaquier deportista".

Pablo Gómez, quien participó en la edición pasada, resaltó que la clave de la buena acogida fue por su carácter exótico al ser una prueba completamente diferente a lo que la ciudadanía está acostumbrada en el municipio. El delegado de Juventud elogió la buena organización y ambiente generado el año pasado y aseguró que la cifra va a aumentar. Además, Pablo Gómez mencionó dos cuestiones: "primero quiero poner en valor la coordinación entre delegaciones para la consecución de una nueva edición de la 'Sharkrace. Y segundo, confirmo en riguroso directo la participación de Luisa Fernández en esta carrera como ya hicimos José Antonio Medina y yo". Esa propuesta fue tomada entre risas por la propia delegada de Deportes, quien no pudo negarse ante dicha invitación.

Los organizadores del evento agradecieron la buena participación y que esperan que este 16 de junio se aumente la cifra de participantes porque "estamos preparando nuevos obstáculos y pruebas para hacer más atractiva esta carrera". La inscripción se realizará a través de su página web y los precios oscilarán entre 31 y 41 euros dependiendo de la proximidad de la fecha final. Por último, quisieron desvelar una modificación dentro del recorrido que "será práctimanete igual al del año pasado" decía Pablo Gómez y los organizadores, pero que se desarrollará desde el recinto ferial, pinar, bordear la playa y volver al recinto finalizando en el club de hípica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN