El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Rota

El Ateneo vuelve a celebrar su fiesta de convivencia con la entrega de dos reconocimientos

El Ateneo de Rotacelebra el 25 de mayo su fiesta de convivencia con la intención de reconocer la trayectoria artística y compromiso empresarial con la cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo sábado 25 de mayo el Ateneo de Rota celebrará su II Fiesta-Convivencia, bajo el lema: 'convivir para conocernos y avanzar en la cultura', de socios del Ateneo en la Caseta Nueva Jarilla del Recinto Ferial a las 21:00. El acto tendrá un apartado de reconocimientos, dos en particular: uno a la trayectoria artística, que este año recae en Julio Malvido (autor entre otros de las macetas con caras tan populares en las  calles del centro de la localidad); y otro a la labor de colaboración empresarial para con la cultura a través del Ateneo, que este año recaerá en el Hotel Playa de la Luz/Duque de Nájera.

Este evento que pretende aunar divertimento y cultura contará con la presencia musical en directo del Dj Macchina Retró y Disco. Además de comida, baile, bebida y la entrega de los reconocimientos, se procederá al sorteo de una noche para dos personas en el Hotel Playa de la Luz y una visita al Bucarito para dos personas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN