El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El Ateneo y Bodegas Ferris firman un convenio durante este mediodía

El Ateneo de Rota ha querido agradecer la confianza depositada por Bodegas Ferris ya que este convenio mejorará su oferta cultural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este mismo mediodía, Bodegas Ferris y Ateneo de Rota han firmado un convenio. Paco Sánchez, Noelia Ferris y Antonio Ferris fueron los encargadas de plasmar la protocolaria firma, así, Paco Sánchez afirmaba que "siempre hemos querido contar con empresas de Rota que apuesten por la cultura en nuestro municipio y nos puedan aportar recursos".

Esta asociación cultural nacida en octubre de 2011, con su correspondiente cambio de nombre, viene trabajando por aportar una oferta cultural de nivel y con la firma de este convenio creen que podrán dar un salto cualitativo. Sin embargo, el Ateneo mostró qué podrá ofrecer a Bodegas Ferris:"promocionar sus productos que son estupendos". Además, Paco Sánchez quiso desear toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de Bodegas Ferris que se encuentra, como dijo Noelia Ferris, "en un momento de transición de tercera generación con savia nueva".

El Ateneo recordó el fuerte ascenso de nuevos socios, siendo ya 140: "yo creo que esto nos da mucho estímulo y motivación para seguir desarrollando nuestras actividades como hemos venido haciendo en estos últimos años". Tomó la palabra Noelia Ferris en nombre de Bodegas Ferris para agradecer que tuvieran en cuenta a la bodega. "Estamos en proceso de cambio de imagen" afirmaba Noelia Ferris en la intención de la firma vinícola por querer modernizar y ampliar horizontes.

Paco Sánchez confirmó que desde el Ateneo van a tratar de promocionar a Bodegas Ferris con vídeos promocionales en cada una de las actividades "para que la gente contemple la nueva etapa de Bodegas Ferris" en un claro guiño de las buenas relaciones entre ambos. El acto finalizó con una fotografía de "familia" entre los miembros del Ateneo y la representación de Bodegas Ferris.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN