El tiempo en: Jerez
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La EFI Rítmica cierra la temporada con el subcampeonato de Andalucía por equipos

El equipo cadete de la EFI formado por Raquel Herrera-Picazo y Celia Puyana han conseguido subir al podium como subcampeonas de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La EFI Rítmica de Rota pone punto y final a la temporada de la mejor forma posible. Las gimnastas rítmicas roteñas compitieron al máximo nivel en el Campeonato de Andalucía, mostrando, una vez más, la altísima calidad de la escuela rítmica del municipio con sus actuaciones individuales y por equipos. La EFI Rítmica consiguió alzarse como subcampeona de Andalucía gracias al equipo cadete configurado por Raquel Herrera-Picazo y Celia Puyana.

Además, Raquel consiguió el subcampeonato individual con aparatos cinta y Celia se alzó como tercera clasificada con aparatos aro, reflejando el buen hacer de las chicas de la escuela roteña. Todas las gimnastas se esforzaron al máximo y pusieron todo sobre el tapiz del pabellón sevillano donde participaron este fin de semana en la Fase Final del Campeonato de Andalucia de Copa y Precopa de Gimnasia Rítmica disputado en Sevilla con una alta participación de gimnastas pertenecientes a todos los clubes de la autonomía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN